lunes, 14 de septiembre de 2009

Ya acabó (¡¡¡por fin!!!)

El "por fin" lo digo con la boca pequeña, porque ha sido un gran aniversario. Por mi parte he tenido casi casi de todo (ainss.....) y a día de hoy la nostalgia me invade.


He de agradeceros a todos los Simpáticos Lugareños estos días. Tanto a los veteranos, porque ya saben lo que se cuece y cómo hay que cocerlo, como a los nuevos fichajes que han respondido como nunca. También agradecer a aquellos que pasaron por la Peña y por distintas circunstancias ya no están, sin ellos esta peña no sería lo que es.

Dar las gracias también a nuestros hermanos peñeros que, aunque sea por una sola semana, sentimos cerca porque tenemos las mismas raíces y el mismo espíritu.

Mención especial a las bajas por lesión, que esperamos que se recuperen satisfactoriamente y mantengan el buen humor.

A todos gracias, y espero veros pronto dándolo todo en próximos eventos.

Besos a ellas y (qué caray) besos a ellos también.

1 comentario:

  1. Yo también me sumo a los agradecimientos. Han sido unas fiestas alucinantes, en lo organizativo y en lo meramente festivo.
    Toda la gente nueva ha estado a un nivel superior del esperado lo que va a hacer dificil la elección del NOVATO (pongo novato porque no sé escribir RUKY y no me apetece buscarlo).
    Nada más porque se me saltan las lagrimas...

    Fdo.: Ricardo

    ResponderEliminar